Ángel Zerega Z.

Volver

Comerciante (1914)

Esta firma fue fundada en Valparaíso el año 1914, siendo sus socios los Sres. Ángel Zerega Z., Luis Labarrera O., y Juan Peragallo Q.,y dedican sus actividades comerciales a los ramos de Importación y Exportación de Abarrotes, Productos del País y Mercaderías en general.
Forma también parte de su importante desarrollo comercial su propiedad Fundo Santa Rosa del Pajonal en Valparaíso. Esta importante casa está establecida en Calle Yungay 1324 (entre Morris y Merced), Teléfono Inglés N° 467. Casilla del Correo N° 2, 4153.- Dirección Telegráfica Zeregaco.
.

Fuente: Hernández C., Roberto. Álbum Valparaíso panorámico. Precedido de un resumen histórico de Valparaíso en el siglo de la Independencia. [Valparaíso, s.n.], 1924.

Zerega y Cía

La firma Zerega y Cía. formada por los señores Angel Zerega, Luis Labarrera y Juan Peragallo, es la propietaria del bien surtido almacén de abarrotes y frutos del país ubicado en la calle Yungay número 1324, teléfono 4349 automático, casilla postal número 4153 y dirección telegráfica Zegaco.
El fundador del establecimiento fue el señor Angel Zerega, quien en la actualidad es el administrador. Capital del negocio, cuatrocientos sesenta mil pesos, respetable suma que indica la importancia de que está revestido

Fuente: Pellegrini C., Amadeo y Aprile J.C. El censo comercial industrial de la colonia italiana en Chile. Resumen general de las actividades de la colonia. Santiago, Imprenta de la Colonia, 1926, pág. 444